MANTENIMIENTO

¿Cuál es el objetivo de un Contrato de Mantenimiento?

El Objetivo principal de todo Mantenimiento es evitar o minimizar las consecuencias de los fallos de los productos instalados, garantizando un correcto funcionamiento y seguridad para el usuario. Particulares, Comunidades de Vecinos, Establecimientos, Administraciones Públicas, Pequeñas, Medianas o Grandes empresas, etc., para todos estos clientes el Contrato de Mantenimiento significa una garantía de seguimiento en el tiempo, de funcionamiento y de prevención de accidentes, evitando responsabilidades civiles y penales.

¿Cuáles son los beneficios de realizar un Mantenimiento?

  • Evitar /Reducir/ Reparar las fallas de los productos instalados
  • Conservar los elementos en condiciones seguras
  • Alcanzar o prolongar la vida útil de los elementos
  • Seguridad de los usuarios

¿Cuántos tipos de Mantenimientos hay?

  • Mantenimiento Preventivo: Servicios de inspección, control, conservación y restauración de un ítem con la finalidad de prevenir, detectar o corregir defectos, tratando de evitar fallas. Este mantenimiento se realiza con una frecuencia dependiendo de la criticidad del equipo, número de usuarios, número de uso.
  • Mantenimiento Correctivo: Servicios de reparación en ítems con falla; es decir este mantenimiento se realiza cuando se detecta la falla o cuando ya ocurrió.
  • Mantenimiento Predictivo: Servicios de seguimiento del desgaste de una o más piezas o componente de equipos prioritarios a través de análisis de síntomas, o estimación hecha por evaluación estadística, tratando de extrapolar el comportamiento de esas piezas o componentes y determinar el punto exacto de cambio.
  • Mantenimiento de Actualización: Consiste en la modificación o cambio de las condiciones originales del equipo o instalación.

¿Por qué contratar un Mantenimiento para las Puertas de Garaje?

Las Puertas de Garaje, por imperativo legal, están obligadas a su Mantenimiento con Profesionales Cualificados; tal como se desprende de su marco legislativo básico, conformado por el Código Técnico de la Edificación (CTE) y la norma EN: 12635:2002 + A1:2009.

En Puertas Bahía todos nuestros técnicos están Cualificados para llevar a cabo el Mantenimiento que su Puerta de Garaje requiera, garantizando un periodo de uso fiable, siempre bajo las recomendaciones del fabricante y las Legislaciones Vigentes.

No corra riesgos con su Puerta de Garaje

Consúltenos sin compromiso

Contacte con nosotros en el 655882122. Solo mensajes, no admite llamadas.

x